Blogger Template by Blogcrowds.


La última actuación de nuestro grupo se realizo en Monesterio el día 4 de enero en Monesterio. Parecía una buena fecha, dentro de las vacaciones navideñas, pero las previsiones fallaron y tuvimos muy poquito publico… no obstante, el comentario aparecido en el periódico Hoy resulto favorables.

Pueden leerlo en este enlace

La próxima actuación será el 28 de marzo en Villanueva del Fresno. ¿Por qué este bajón de actividades? Es fácil, hasta mediados de 2007 esta actividad estaba dentro del programa “Puesta en valor de la dignidad del Otro”…y recibía una subvención parcial que nos permitió adquirir el vestuario y producir una escenografía básica (sin pretensiones, pero digna) por lo que quien solicitaba el espectáculo solo debía aportar lo suficiente para las dietas … pero ahora, ya no disponemos de esa subvención… y hay que comprar cosillas (se han fundido las lámparas negras, uno de los micrófonos inalámbricos ha dejado de amplificar la voz, …).

Así las cosas, parece que nuestras actuaciones van a distanciarse unas de otras cada vez más. No obstante, y dado que el teatro es sobre todo ilusión, estamos preparando un dialogo poético transfronterizo… que saldrá adelante con o sin subvención.

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio