Blogger Template by Blogcrowds.

Nuestro presi, ha escrito...

Querid@s tod@s: Me acaban de comunicar que somos una de las tres compañías seleccionadas para participar en el certamen que se celebrará en Herrera del Duque los días 3, 4 y 5 de julio. A nosotros nos han colocado ese último día, 5 de julio a las 22 horas.
Un abrazo muy grande.

Juan Carlos Vila

Se trata del I Certamen de Teatro Amateur dirigido a público infantil y juvenil:

“HERRERA EN ESCENA”

La Concejalía de Educación y Cultura de el Ayuntamiento de Herrera del Duque, ha convocado el I Certamen de Teatro “Herrera en Escena”. En este certamen podrán participar grupos de teatro amateur que presenten obras con temática dirigida a público infantil y juvenil; en definitiva, a público familiar. Se celebrará durante los días 3,4,5 y 6 de Julio de 2008.

Es el primer certamen de este tipo que se celebra en Extremadura y, por ello, cuenta con el apoyo de la Dirección General de Promoción Cultural de la Junta de Extremadura.


Es emocionante participar en un certamen de teatro, tanto como hacerlo en un festival de teatro. No por el afan de competición, sino por el espiritu festivo que aparejan este tipo de eventos. Aunque no vamos a negar un cierto prurito de orgullo por haber sido seleccionados.

Y a eso añadir el placer de conocer este lugar, habitado desde el paleolitico, donde se han dado cita innumerables pueblos, y ha sido testigo de la convivencia pacifica entre
musulmanes, judíos y cristianos. Para nosotras y nosotros, amantes de la interculturalidad, era una asignatura pendiente conocer este lugar.

Bien, nos vemos en Herrera del Duque... no lo olviden, el 5 de julio... a las diez de la noche.

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio