Blogger Template by Blogcrowds.

Cuentos Chinos

Ayer fue un día de emociones... siempre lo es cuando uno expone públicamente un nuevo proyecto, y cuando este proyecto se ha puesto en pie con tan poco tiempo, todo se complica.

Pero gracias a la pericia de Daniela... la mejor estilista del mundo mundial, logramos unos peinados sencillos y versátiles, para representar personajes masculinos y femeninos, sin dejar al publico esperando entre cuento y cuentos.

Otro de nuestros importantes pilares fue le vestuario, que no pudo ser chino, como debiera, porque optamos por el Comercio Justo y nos fuimos a La casa del Sol, la tienda de Comercio Justo de Badajoz, para vestir nuestros cuentos de solidaridad.

Les dejo un par de fotografías, de dos momentos diferentes. Tanto mi chaqueta, como la blusa de Daniela, son de Comercio Justo, pero la ropa de Hanna es un disfraza de comercio injusto... no teniamos tiempo para coser, pero lo arreglaremos en breve.

Desde aquí nuestra gratitud a la Obra Social de la Caja Extremadura, y a las personas que la representan, Manoli e Ivonne, que estimula nuestra creatividad.

Aproximadamente unas 55 personas, entre grande y chicas, se acercaron a vernos... efectivamente no son demasiadas, pero a las 19:30h, en Badajoz... es muy de agradecer que solieran de sus casas, o dejaran la piscina para estar con nosotras.

Por supuesto, la tecnología nos jugo en contra, como suele pasar en los estrenos... y los micrófonos se acoplaban, y la música seguía su propio y personal camino al margen de los sucesos de los cuentos... pero mantuvimos el tipo, disfrutamos de la compañía y al final, recibimos algunas felicitaciones, ¡¡Muchisimas gracias!!


Esta tarde nos vamos a Cáceres, para representar "De boca en boca", en una adpatación para 6 actores/actrices. Aquí les dejo una fotografía de nuestras actrices infantiles, y nuestro rapero, al fondo un graffiti de Pedro Lautaro dedicado a Tremn... y a sus padres ;0)

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio