Blogger Template by Blogcrowds.

Dirigir una banda de música

Aún no tengo imágenes del pasado domingo, pero estamos muy contentas.
Decía Santa Teresa de Avila "La humildad consiste en decir la verdad", bien... todo es mejorable, pero realmente creo que lo hicimos bastante bien, las personas de la banda Filarmonica de Olivenza que tocaron magníficamente, y las gentes de Princesa Coruja Teatro que pusimos nuestro corazón en implicar a grandes y pequeños.

Claro que finalmente el espectáculo duro 1 y 1/2 horas, pero fue porque el publico participaba y se comprometía con todas las propuestas.

Pero debo contarles, porque estoy sumamente orgullosa de ello, que yo... Ipe, con un oído musical nulo...¡¡he dirigido (y hecho desafinar) a la banda filarmonica de Olivenza! Nunca, ni en mis sueños más ambicioso hubiera imaginado que lo lograría, pero realmente no hay nada que una nariz roja no te pueda dar.

¿Han hecho el payaso alguna vez? No dejen de probarlo... es magico tener el poder de hacer reir de un modo tan limpio, sin insultar, sin ofender... es magico.

Besos inmensos,
Ipe

PS: Por cierto, últimamente hago mucho el payaso (profesionalmente) de modo que creo que es mejor que empiece a tomarmelo en serio.

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio