Blogger Template by Blogcrowds.

Lo prometido es deuda.
Recuerdan que les dije: "¡¡he dirigido (y hecho desafinar) a la banda filarmónica de Olivenza! Nunca, ni en mis sueños más ambicioso hubiera imaginado que lo lograría, pero realmente no hay nada que una nariz roja no te pueda dar."
Aquí tiene la prueba... aunque lamentablemente escasea la luz y van a tener que usar en parte su imaginación.

Ipe en los previos

Hola, esto es una prueba... parece que voy aprendiendo.

Lo anuncian en el diario HOY

La Filarmónica de Olivenza ofrecerá el próximo sábado, desde las ocho de la tarde, el 'Superconciertazo', una actividad encuadrada dentro de la programación trimestral de música de la Delegación de Cultura. La entrada es gratuita. El concierto, patrocinado por Caja España, es posible también gracias a la colaboración del Ayuntamiento y del grupo de teatro Princesa Coruja.

Super concierto en Mérida

De nuevo nos unimos a la Banda Filarmonica de Olivenza, pero esta vez nos vamos a Mérida. Será el sábado 18 de octubre, a las 20:00 de la tarde, en el Centro Cultural La alcazaba.

¡os esperamos impacientes!

En el diario Hoy.es

En el diario Hoy apareció la noticia. Claro que parece que no estuvieron por allí... pero igual da gusto que la prensa recoja las iniciativas culturales.

La banda de música de la sociedad Filarmónica de Olivenza puso en marcha por primera vez el pasado domingo una iniciativa titulada El conciertazo de la Filarmónica, actividad celebrada en la Casa de la Cultura y llevada a cabo de manera conjunta con el grupo de teatro Princesa Coruja y con el apoyo de la Asociación para el Desarrollo de la Comarca de Olivenza (ADERCO), pretende acercar la música clásica a los más jóvenes, a través de la puesta en escena de algunas piezas musicales seleccionadas y llevadas a cabo por actores del grupo de teatro.

La iniciativa del conciertazo, similar en estructura a la del popular espacio televisivo contó con una nutrida asistencia de público.

Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio