Blogger Template by Blogcrowds.

Clown en San Vicente de Alcantara.

El viernes 19 de abril, Cris Purrusalda y yo (Carmen Ibarlucea) nos fuimos hasta San Vicente de Alcantara, que en realidad está como quien dice a la vuelta de la esquina... pero así nos damos más empaque ;-D... a contarles a los niños y niñas, a sus madres y padres, a sus abuelos y abuelas, algunas cosillas sobre el mundo en que vivimos... y sobre otros mundos posibles.

Para ello, con ayuda de nuestras narices y nuestro paraguas mágico, nos embarcamos en la aventura de entendernos... que no es pequeña, dado que Cris y yo no hablamos el mismo idioma. Yo intento enseñarle a hablar "normal" como yo misma, pero ella insiste en un galimatias extraterrestre justificándose en que viene de otro planeta...¡como si allí no pudieran hablar normal!

Menos mal que siempre hay alguien entre el publico que puede hacer de traductor-aprendedor para casos de urgencia, y gracias a la intercesión de una amable aprendedora de San Vicente logramos entendernos... y descubrir que Cris no tenia casa... y que yo no tenia amigos... ¡ay, fue muy emocionante!

Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio